lunes, 4 de enero de 2010

TOP Musical Diciembre 2009

Con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca, llega el Top musical de diciembre, que se convierte en el Top musical de todo el año 2009. Tras mis rankings de lo mejor de 2009 en música y cine, no podía faltar mi lista de mejores temas del año. Algunos ya los conoceréis del anterior ranking, pero los completo, hasta 16, con buenos temas que espero que disfrutéis:


A destacar: el liderato de Magnificent de U2, nuevo himno de los irlandeses; dos temas de Metric, el grupo del año; temas de Muse y The Decemberists, a pesar de sus decepcionantes discos publicados este año; y los pegadizos temas pop de las chicas Natalie Imbruglia, Bebe, Lily Allen y La Roux.

Disfruta de toda la lista
aquí con Spotify.


5 comentarios:

  1. Excelente, ya me he hecho adicto a tus top mensuales

    ResponderEliminar
  2. El compiiii siiiiiiiiiiiiii17 de enero de 2010, 1:49

    bueno yo quiero hacer mi pequeño aporte musicalmente hablando

    Cornelius 1960 - 1960

    Creo que os molara

    Saludos del compi

    ResponderEliminar
  3. Perdona por la repeticion del grupo jeje un fallo

    Por cierto la musica de metric y de phoenix de 10 me ha gustado bastante y el otro grupo vocal para entretenerse genial suenan muy bien

    ResponderEliminar
  4. por cierto se me olvido comentarte, sigue poniendo listas porque veo que eres un crack descubriendo grupos geniales, estare enganchado al blog esperando tus siguientes recomendaciones

    ResponderEliminar
  5. HOLA Compi!!!!!

    Muchas gracias por tus comentarios y propuestas... no dejes de hacerlo!!!!
    Próximamente convocaremos el segundo concurso de relatos (contamos contigo) y otro Top musical donde prometo meter la mejor canción de Cornelius porque el grupo mola.

    Un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar