martes, 9 de marzo de 2010

TOP Febrero 2010

Nuevo TOP musical ACNG, que trae hasta siete novedades respecto a la anterior lista:


El podio es para tres novedades: las rockeras Innocent, de Stereophonics, y Kingdom of Rust, de Doves; más Starry Eyed, de Ellie Goulding, la nueva estrella británica cuyo disco debut me ha resultado más flojo de lo que yo esperaba.

Además completan las novedades: una de las sensaciones británicas del momento, Delphic; los teatrales The Irrepressibles; la mejor canción, en mi opinión, del nuevo disco de La Habitación Roja (gracias compi!!!); y un futuro número 1 en las radiofórmulas según nuestro gran V: Fireflies de Owl City.

Se mantienen en el Top Vampire Weekend, Lucky Soul, Cornelius 1960 y Marina and The Diamonds, pero ésta con una nueva canción de su disco recién lanzado.


Puedes escucharlo aquí con Spotify.

4 comentarios:

  1. como siempre a tus pies deivid, la lista esta en proceso de escuchado asi que pronto podre cantar tus alavanzas jajajaja, mencion de este mes es un poco mas roquera de lo esperada y acostumbrada y puede que alguna incluso antigua pero ahi va:

    love of lesbian "donde soliamos gritar"
    Los suaves "esa noche te perdi"
    Los planetas con la bien querida "No se como te atreves"
    Scorpions "the good die young"

    Espero que alguna guste por lo menos tanto como a mi, bueno deivid espero que te comprometas conmigo y V para unas cervecitas en tierras nazaries o como se diga el 27 de este mes que voy por alli para ver en concierto a los suaves


    y ahi queda eso

    ResponderEliminar
  2. Gran lista brother, gracias por incluir el tema de owl city, no es un tema para la historia será una canción del momento pero es perfecta para tararearla cuando vas solo por la calle.
    Compi siiiiiiiiiiiii MAGNO !! te esperamos en tierras nazaries.

    ResponderEliminar
  3. Apuntado en mi agenda las cervecitas del día 27... y gracias por las recomendaciones, sabes que serán bien atendidas y escuchadas. ¿Te estás atreviendo con los relatos?
    Hermano, si tarareas por la calle creerán que estás loco jejeje... busca temas de los tuyos, que siempre tienen hueco en este Top.

    ResponderEliminar
  4. mi relato estará listo en abril deivid pero no esperéis gran cosa que como literario dejo mucho que desear pero hare lo que pueda.

    Por cierto en vista de los comentarios creo que me merezco un hueco en este blog jejeje.

    Bueno lo comentaremos más tranquilamente el 27 de cervecitas o copas que es como los buenos ingenieros cierran un trato.

    ResponderEliminar