lunes, 7 de marzo de 2011

V en Concierto

Parecía que no iba a llegar el momento pero al final ha podido ser. El jueves 17 de marzo en el pub Gustav Klimt voy a tocar unos temas de los grandes clásicos que me gustan (Guns n' Roses, Metallica, The Killers, Bon Jovi....). Será gratis por supuesto y prontito, a partir de las 22h, para que podáis ir a currar el viernes.
Espero veros a todos por allí y os agradeceré el que llevéis con vosotros a todos los amantes de la buena musica.
Os adjunto la lista en Spotify, pinchando aquí, de los temas que sonarán esa noche.

4 comentarios:

  1. Amigos, compañeros, amantes de la buena música, productores y caza talentos.

    HECHO.

    P.D. Prohibido eso sí, renunciar a ningún sueño, por descabellado que parezca.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!

    Suerte y éxito!!!

    Ya contaréis que tal ha ido!!

    Adéu

    ResponderEliminar
  3. Escasos días quedan ya para los relatos, anhelante estoy, aunque sin concluir aún el mío.
    Confieso que me atañe la falta de motivación, pues mis conjeturas me llevan a cavilar que nuestro ostentoso Antonio con su delictivo e intrigante relato, nos dará pal pelo a todos, y no hayo las fuerzas para resultar un segundo puesto.
    Ánimo a los que se presenten pues manifiesto mi baja.

    P.D. prohibido, eso sí, renunciar a ningún sueño por estúpido que parezca.

    ResponderEliminar
  4. Aaaahhh, Anónimo genuino, qué decepción más grande... pensaba que podríamos contar contigo... en fin, otra vez será... pero te recuerdo que las votaciones a los relatos son nominativas (para evitar manipulaciones), así que ahí te quiero ver: valiente para salir del anonimato

    Esta semana, los videos del concierto de V

    ResponderEliminar