miércoles, 16 de noviembre de 2011

V en concierto

En estos tiempos de crisis vuelve la música en directo de la mano de V. En esta ocasión se ha buscado un escenario de gala para poner colofón a la trayectoria del artista que llega a un escenario de altura.

SALA LA TELONERA

Sala referencia en Granada que este año acogerá una nueva agenda cultural de eventos de música, teatro, etc...

Próximamente adelantaremos el set list en exclusiva para los lectores del blog. No hemos dicho fecha aún verdad? pues el viernes 2 diciembre. Los clásicos del rock te esperan.....

4 comentarios:

  1. Además hace tiempo que no se te ve el pelo Manolo .... o no se me ve a mi.....

    ResponderEliminar
  2. No, no, si a ti precisamente el pelo se te ve muy bien ahora...

    ResponderEliminar
  3. Este gran evento no me lo puedo perder, asi que ahora que vuelvo a tener curro por lo menos por un mes contad conmigo que tengo ganas de ver al gran V in live

    Fernando

    ResponderEliminar