lunes, 16 de agosto de 2010

50 PRIMERAS CITAS: buena idea, mala elección de actores

Una chica tiene un accidente que le borra toda la memoria posterior al mismo, provocando que nunca se acuerde de lo que hace el día anterior, repitiendo lo que hace en éste todos los días. Un chico que se enamora de ella, antes de conocer el problema que ella padece, y que decide tratar de conquistarla día tras día como si fuese siempre la primera vez.

Este buen argumento, leído así suelto, nos hace pensar en un posible drama romántico o en una comedia divertida y tierna. Pero si llega un productor y decide que este barco lo capitanea Adam Sandler (que tiene la gracia donde las avispas) y Drew Barrymore (que desde ET no hace nada medianamente decente), obtenemos una comedia chusca supuestamente graciosa y que encima nos quiere traer moralina final en un desacertadísimo desenlace.

Si además le añades un secundario de “lujo” como Rob Schneider haciendo de amigo chalado (sin gracia) del protagonista o a Lusia Strus haciendo de rusa en Hawai (¿pero quién tuvo esta idea?), la película se convierte en una bazofia.

Lo mejor: la familia de la protagonista
Lo peor: el resto
NOTA: 4
Para más información: 50 primeras citas

No hay comentarios:

Publicar un comentario