viernes, 6 de agosto de 2010

... ¿y ahora qué hacemos con Dover?

Os invito a escuchar el single presentación del nuevo disco de Dover:



Yo fui uno de los que, en su día, defendió el giro que dieron con el trabajo anterior "Follow the city lights", pero esto ya me supera. Yo no sé si han perdido la cabeza o qué, pero esta canción no hay por donde cogerla.

Esta mezcla de bangra a lo Bollywood con "hey, hey" y "oe, oe" a lo futbolístico es un crimen para la música. Se supone que meten palabras en un dialecto de no sé qué país, pero de verdad que yo ya soy incapaz de distinguir el inglés de esta gente con el dialecto ése.

Ahora vendrá la discusión sobre si se han vendido a las radios comerciales para ganar más pasta o si están haciendo lo que realmente les apetece... es una discusión en vano. Con temas así no creo que lleguen a mucha gente: deben estar haciendo lo que les sale del mismísimo porque otra explicación no puede tener... ¡ay, qué tiempos aquellos con "Serenade" o "Devil Came To Me"!

1 comentario:

  1. Una pena que esta gente haya perdido el norte definitivamente. No hay por dónde coger la canción, estoy contigo. Yo ni siquiera defiendo el giro del Follow... En fin, es lo que hay.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar