domingo, 26 de septiembre de 2010

TOP ACNG Septiembre 2010

Fiel a su cita, aterriza en el blog de ACNG el TOP mensual de las mejores canciones escuchadas en los últimos 30 días:


Después de casi un año publicando estos playlist, me voy acercando a la perfección. Este es, en mi opinión, el mejor TOP hasta la fecha.

Podéis escucharlo pinchando aquí con Spotify o usando el reproductor del blog en la barra lateral derecha de la página. Disfrutadlo.

Y para completar esta selección musical, os presento el nuevo vídeo de OK Go, el grupo que revolucionó YouTube con su clip sobre las cintas de correr de los gimnasios. Esta vez los perros y muebles son los protagonistas:




4 comentarios:

  1. Es verdad Deivid ya tenias referencias si ya me extrañaba a mi que se te pasara, es que con la novia tenia el blog un poco abandonado y así me he perdido esas cosas, porque de echo les tienes una entrada dedicada solo a ellos.

    Bueno pues seguiré consiguiendo culturilla musical con tus TOP

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se si es el mejor pero es muy bueno, saldrá algún día el TOP del los TOP's?

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido la inclusión en el Top del grupo "30 Seconds to Mars", ya que es un grupo más rockero, y no tan conocido. Creo que fue uno de mis mejores descubrimientos hace 5 años con su segundo album "A Beautiful Lie", bastante bueno.

    Este Top definitivamente me ha dejado sin palabras... felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Brother he sido el afortunado visitante 6000 del blog. Quien nos lo iba a decir. Saludos ipaderos desde Mojacar¡

    ResponderEliminar