lunes, 25 de octubre de 2010

THE LAST TIME: Un buen final no siempre es suficiente

Recomendado por el mismo amigo que me recomendó Remember Me me sumerjo a disfrutar de The Last Time, pero no lo consigo.

Empieza mal la cosa cuando aparece Brendan Fraser, y es que no se puede hacer una película seria con este actor... nunca, en la vida. Ya vamos rebotados.
Pero es que luego la historia no me gusta, no me absorbe, no me interesa: la cosa va de dos compañeros de trabajo, uno triunfador y cretino, otro perdedor e inseguro. Los personajes están demasiados marcados, demasiados extremistas en sus personalidades. No hay matices. Y ya cuando aparece la mujer de uno de ellos y parece que la cosa se puede animar, pues tampoco el guión se levanta mucho.
Los actores secundarios no acompañan tampoco, aunque la protagonista sí demuestra talento interpretativo.

Total, que ansioso esperando el final, éste llega y, bueno, pues sí, no me lo esperaba... pero no es Remember Me. Y eso que este final sí soluciona y desvela una sorpresa de la intriga, pero no es efectista dentro del aburrimiento general.
Poco más se puede decir de esta peli. Desde luego no pasará a la historia.


LO MEJOR: un buen final.
LO PEOR: Brandon Fraser y un argumento aburrido.
NOTA: 4
Para más información: The Last Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario