martes, 11 de enero de 2011

NO CONTROLES: Pon un Julián López en tu peli

Sí, seguramente ya esté encasillado y todo lo que queráis, pero pocos actores en la actualidad sujetan de tal manera cualquier bodrio de película (véase Que se mueran los feos). Ese actor es Don Julián López, el futuro del humor en este pais, al menos, cinematográficamente. Todo aquel guionista que quiera triunfar en este pais con una comedia en los próximos años estará en la obligación de escribir un papel a Julián López.

Porque del director y guionista de la gran Pagafantas uno espera bastante más de lo que se puede ver en No Controles. Muchas críticas decían que esta película era como Pagafantas, pero bien pulida y perfeccionada. Nada más lejos de la realidad. No Controles es Julián López, y sin él sería una mala comedia. Y lo sería porque sólo la comicidad de Julián o de Secun de la Rosa nos esbozan muchas risas y sonrisas.

Y es que nunca puedes esperar lo mismo de actores como Unax Ugalde (muy, muy limitado, inexpresivo como él solo), Alexandra Jiménez (voluntariosa, pero mal aprovechada en esta peli) y Miguel Ángel Múñoz (obvia cualquier comentario, como supondrán).
La historia es original y con muchas posibilidades cómicas, pero no llega, y es una pena.

NOTA: 5
LO MEJOR: Julián López
LO PEOR: actores no cómicos para una comedia siempre será una mala elección
Para más información: No Controles

No hay comentarios:

Publicar un comentario