miércoles, 9 de febrero de 2011

Hasta pronto amigo del blues

(Actualizado el 11 de febrero de 2011 con un nuevo homenaje)
El 6 de febrero nos abandonaba uno de los guitarristas que mas me han marcado. Todavía recuerdo aquella tarde de 1995 cuando escuché "still got the blues" por primera vez. Me apresuré a coger una cinta para grabar la canción que ponían por la radio como hacíamos antaño. Esa melodía no dejaría ya de acompañarme siempre. Después llegaron "wild frontiers" y "parisienne walkways". Irlandes, rockero, guitarrista pero sobre todo un sentimiento hecho música.

Es por ello que no he querido dejar pasar la oportunidad en nuestro blog para rendirle mi mas emotivo homenaje con una versión de su gran tema "still got the blues" que me acompañará siempre en mi cabeza.





4 comentarios:

  1. Precioso tema, y magnífica representación... incluso equiparable a aquella tarde de conciertos que dió Gary Moore junto a su grupo en Granada.
    Un tipo poco amable y lleno de exigencias con el cual pude cruzar tan sólo un par de palabras... una lástima leer la noticia y un placer escuchar éstos 6.20 minutos.

    P.D. Prohibido eso sí, renunciar a ningún sueño, por descabellado que parezca.

    ResponderEliminar
  2. Una pena la pérdida de un músico tan grande como Gary Moore. Realmente no hay palabras para describir la belleza de Still Got the Blues, igual que tampoco encuentro palabras para describir la exquisitez de esta versión.

    Nunca mejor dicho: un sentimiento hecho música... MAGNIFIQUE.

    ResponderEliminar