domingo, 5 de junio de 2011

MIDNIGHT IN PARIS: Original disparate

Te dicen cuando se estrena la última de Woody Allen que, por favor, nadie te cuente nada, que es muy soprendente, que no te pueden desvelar la trama ni el final... y uno entra al cine con emoción y ganas de ver al Woody Allen de las grandes ocasiones... pero no, esta vez tampoco; Woody Allen todavía no ha vuelto... salvando Match Point sus últimos bagajes son bastante pobres.

Midnight In Paris es una película muy original, no cabe duda y hay que reconocerlo, pero ahí se queda todo.
La historia de un frustrado guionista de Hollywood, amante del París de principios de siglo, no daría para mucho si no fuese porque la idea original del guión es tremendamente efectista: sorprende, y para bien, el destino nocturno del personaje de Owen Wilson cada noche (shhhh, de esto es de lo que no se puede contar nada). Pero a la tercera noche, ya todo queda muy cargante, hay poco ya que contar y se alarga innecesariamente.

Además, como punto flaco hay que incidir en las interpretaciones: Owen Wilson está correcto, pero es que no puede dar más, y tanto su familia como el resto de secundarios brillan poco, lo cual es cuanto menos inquietante en una peli de Woody Allen.

Pues eso, que si os cuentan algo de la peli, no lloréis, que no os estáis perdiendo nada del otro mundo: es un poco disparate.

NOTA: 5
LO MEJOR: la ambientación y fotografía de París
LO PEOR: la historia no tiene ni pies ni cabeza, pero además se estira innecesariamente
Para más información: Midnight In Paris

1 comentario:

  1. Otro de los puntos positivos es la musica, muy de Woody Allen, y a mi me parece un acierto ;)

    ResponderEliminar