domingo, 21 de noviembre de 2010

TOP ACNG Noviembre 2010

Para aquellos que se sintieron defraudados con el anterior TOP (para V, concretando) os dejo el nuevo TOP ACNG del mes de noviembre de 2010.


Los máximos protagonistas de la lista son The Dears, un descubrimiento espectacular a raiz de el estreno de un tema para su nuevo album. Ese tema irá en el próximo TOP porque me parecía necesario presentar antes sus anteriores trabajos de hace años en este mes: 3 temazos, entre las que destaca Whites Only Party.
Además, tenemos la nueva canción de The Pains Of Being Pure At Heart, tan pegadiza como siempre, no decepcionan. Repiten AFI con ese rock que tanto le gusta a V.
Y de la mano de nuestro ex-colaborador Pocholo os presentamos un grupo catalán de muchos quilates: The City's Last Noise; el tema Fifteen Autumns es una auténtica delicia.
Y para cerrarlo, un grupo que se puede convertir en el sucesor de La Buena Vida, se llaman Nadadora y su tema Solo Sombra tiene una instrumentación muy Cranberries.

Ya sabéis que pinchando aquí podéis escucharlo con Spotify, pero que también podéis disfrutarlo en el reproductor del blog, en la barra lateral izquierda.

Y de regalito, como últimamente hacemos, un video (en HD, por supuesto). Esta vez un videoclip para disfrutar con todos los sentidos. Puede ser el video más "sexual" de los últimos tiempos... me río yo de los videoclips de los raperos en las piscinas de Beverly Hills. Es Dan Balan y su Chica Bomb:



7 comentarios:

  1. Me has dejado atónita con el video Deivid... Ya era hora de algo un poco más "hot".

    ResponderEliminar
  2. Esgarrifattt!!!Sí, si muy sexual, tías en cueros!!!!No está mal!

    ResponderEliminar
  3. Tias en cueros??? donde?? es que yo he visto otro video?? Es muy sexual e insinuante...

    ResponderEliminar
  4. Ok, no estan en cueros, sí un vídeo muy insinuante, yo me pensaba que no te iba a gustar!!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje... ya sabía yo que a Manolo le iba a gustar... ay, gorrión!!! y seguro que la que más te gusta es la misma que a mí: la de la cocina... grande!!!!

    ResponderEliminar
  6. Viendo la primera imagen del vídeo, creí por un momento que habías colgado el vídeo que grabamos en mi cumpleaños...... brother gran elección.

    Magnifique....

    ResponderEliminar
  7. jajajaja... qué más quisieras tú que la peor chica de este video hubiese estado en tu cumple, en vez de aquella polaca mítica!!!!

    ResponderEliminar