domingo, 27 de febrero de 2011

OSCAR 2011: Mi quiniela (y resultados)

Como viene siendo habitual en los Oscar de cada año, voy a lanzar mis favoritas y mi pronóstico de los posibles premiados.
Antes, os enlazo a las críticas de todas las películas nominadas (por orden de preferencia):


Y aquí os dejo mi quiniela, el lunes la comprobamos:


(EDITO el 28 de febrero a las 23:20 h.)

He aquí un adivino... no tiene mucho mérito porque estaba más o menos claro todo, pero he acertado todas menos una. Cada año me voy superando. Aquí tenéis los ganadores:


4 comentarios:

  1. para hablar de cine hay que saber de cine,
    supérate, pero de verdad

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, yo como músico ya que toco la guitarra y el piano no tengo claro quien sabe de música y quien no.... te lanzo una pregunta... ¿Que sabe el que sabe de cine?
    Gracias por tu colaboración en el blog.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué le ha pasado al TOP de febrero Deivid?

    Sugerencia: Podría tratarse de un TOP cinematográfico.

    P.D. Prohibido eso sí, renunciar a ningún sueño, por descabellado que parezca.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Anonimo 2: Queremos un TOP de cine ya!! =)

    Pero discrepo con el Anonimo 1: para hablar de cine, hay que VER cine...el resto es opinion de cada cual.Ya sabes, eso de: "Hay tantos gustos como colores"
    Cualquier opinion es buena.


    David,no te dejamos fallar, el año que viene te superas y aciertas todas!! :D

    ResponderEliminar